Línea de Proyectos I+D CDTI PID

En FINESE trabajamos con proyectos innovadores que por sus características pueden optar a la línea de financiación denominada PID. Necesariamente estos proyectos tienen que estar orientados a la creación y/o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio y se pueden dar tanto actividades de investigación industrial como de desarrollo experimental. También es importante destacar que no existe ninguna restricción en cuanto al sector o a la tecnología a desarrollar, y es una convocatoria abierta durante todo el año.

Para esta línea los costes elegibles son los gastos de personal, costes de instrumental y material, costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas, consultoría y servicios equivalentes, gastos generales suplementarios y otros gastos derivados del proyecto. Además, también se contempla que se subcontraten actividades a otras empresas, organismos de investigación, centros tecnológicos o a Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS).

En caso de ser necesario, y gracias a la Red Científica de FINESE, podemos reforzar las memorias presentadas a esta línea de financiación con argumentarios preparados por nuestros expertos, lo que proporcionará ventajas evidentes a la hora de conseguir dicha financiación. De hecho, FINESE ha conseguido uno de los mayores PID concedidos a una pyme, de casi 8 millones de euros.

¿Quieres saber más sobre el programa PID CDTI?

Rellena el Siguiente Formulario. Valoración Inicial GRATIS

    VALORACIÓN PROYECTO


    * Campo Requerido

    OTROS SERVICIOS I+D+i