CDTI NEOTEC

Ayudas NEOTEC CDTI

El Programa NEOTEC CDTI, que tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica, también es uno de los programas en los que FINESE presenta propuestas.

En esta línea, el aspecto más relevante es que hay que presentar una estrategia de negocio basada en el desarrollo de tecnología (la tecnología debe ser el factor competitivo de diferenciación de la empresa), y siempre tomando como base la creación de líneas de I+D+i propias.

No podrían ser consideradas para este programa empresas cuyo modelo de negocio se base, primordialmente, en servicios a terceros sin desarrollo de tecnología propia. Y tampoco serán objeto de ayuda aquellas iniciativas que no establezcan claramente en su plan de empresa la continuidad en el desarrollo de tecnología. Hay que tener en cuenta también que se ha decidido no contemplar propuestas cuyos modelos de negocio ocasionen un perjuicio significativo al medio ambiente o las dirigidas a aumentar la eficiencia de los combustibles fósiles.

Convocatoria NEOTEC 2022

Otra característica importante del Programa NEOTEC es que se prima la incorporación de personas con grado de doctor a la empresa. En cuanto a los importes a percibir, el máximo por empresa es de 250.000 euros, y los proyectos han de ser de 1 o 2 años de duración. Deberán iniciarse a partir del 1 de enero de 2022, y podrán finalizar el 31 de diciembre de 2022, en el caso de un año de duración, o bien el 31 de diciembre de 2023, si el proyecto tiene una duración de dos años.

¿Quieres saber más sobre el programa NEOTEC CDTI?

Rellena el Siguiente Formulario. Valoración Inicial GRATIS

    VALORACIÓN PROYECTO


    * Campo Requerido

    OTROS SERVICIOS I+D+i