MISIONES CDTI

También con cargo al Fondo Europeo para la Recuperación, en el mes de junio de 2021 está previsto que se abra la convocatoria del Programa MISIONES del CDTI. Dicho Programa está destinado a apoyar Iniciativas Estratégicas Sectoriales de Innovación Empresarial; el primero en salir en este 2021 ha sido la convocatoria para proyectos realizados en el ámbito de la Inteligencia Artificial.

CDTI Misiones Estratégicas

Necesariamente los proyectos han de ser realizados por un consorcio de empresas ( pymes y grandes ) , y contar con la participación relevante de organismos de investigación, centros tecnológicos y universidades. La misión principal de esta línea de financiación es contribuir al desarrollo de cinco objetivos, identificados en la convocatoria por su gran relevancia para los retos futuros de España y en consonancia con algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por Naciones Unidas en la Agenda 2030, que son:

  • Energía segura, eficiente y limpia para el siglo XXI.
  • Movilidad sostenible e inteligente.
  • Impulsar un gran sector agro-alimentario sostenible
  • Impulsar a la industria española
  • Dar respuesta sostenible a las enfermedades y necesidades derivadas del envejecimiento.

En FINESE contamos con el respaldo de la Red Científica para dar soporte a la presentación de propuestas a este Programa; en el caso de que esté interesado en participar en un consorcio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Quieres saber más sobre el programa Misiones CDTI?

Rellena el Siguiente Formulario. Valoración Inicial GRATIS

    VALORACIÓN PROYECTO


    * Campo Requerido

    OTROS SERVICIOS I+D+i