“La verdad es que la memoria es impresionantemente buena, muy clara, completa y muy bien redactada, y el proyecto muy serio”. (Doctor Ingeniero en Informática, Universidad de Vigo. Experto 6 Dígitos Unesco).

“Lo cierto es que habéis hecho un trabajo estupendo. No es comparable esta memoria con las que habitualmente reciben los expertos técnicos para realizar la evaluación, y es algo que el evaluador agradece enormemente”. (Doctor de la UNIZAR, experto 6 Dígitos Unesco).

“Os felicito, pues llevo hechos unos 300 informes para ACIE y te aseguro que se pueden contar con los dedos de una mano las memorias de proyecto tan bien hechas como esta”. (Doctor del CSIC, experto 6 Dígitos Unesco).

La documentación está, en mi opinión, estupenda. Bien argumentado y justificado el carácter I+D del proyecto (si algún proyecto debe ser calificado como I+D, claramente es este), los algoritmos desarrollados están correctamente evidenciados, y la novedad del proyecto queda claramente reflejada en el documento” (Doctora de la Universidad de Vigo, experto 6 Dígitos UNESCO)