Cuando iniciamos las publicaciones en este blog, a mediados de este año, entre nuestros objetivos declaramos que estaba el poner este espacio “a disposición de nuestros expertos 6 Dígitos UNESCO, referentes en conocimiento en sus sectores, para que den a conocer sus últimas investigaciones o nos hagan partícipes de diferentes problemáticas”. Sin embargo, olvidamos mencionar que el blog también está al servicio de nuestros clientes, para destacar especialmente los logros y avances de sus proyectos de innovación, ya que algunos de estos proyectos son también un poco nuestros al ir viéndolos evolucionar desde sus inicios en muchos casos.

En el caso de la empresa Neurodigital Technologies, de Almería, cuando han empezado a trabajar con nosotros, su guante Glove ONE ya era una realidad; nos alegra ahora poder compartir los – buenos- resultados de todo su esfuerzo y la difusión pública que ha tenido en el evento Madrid Gaming Experience. Enhorabuena!

Más información: http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/10/29/59f624a0e2704e447b8b45b5.html

http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-fin-de-semana/2017/octubre/dia-29-decenas-miles-personas-llenan-barcelona-marcha-convocada-scc-independencia_2017102901404.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s