Buscamos consultor junior para la gestión de expedientes de I+D+i desde la vertiente técnico-fiscal: diagnóstico, identificación, documentación, redacción de memoria, gestión de certificados con entidades acreditadas por ENAC y de Informes Motivados Viculantes del MEIC.
Aunque no se requiere experiencia previa, se requiere titulación en alguna ingeniería superior. Los conocimientos del mecanismo de la deducción fiscal por I+D+i, las subvenciones o ayudas públicas a la I+D, así como el interés o la experiencia en áreas de I+D empresarial, son otros elementos a valorar en la candidatura. También requerimos ser usuario avanzado de Microsoft Office, la capacidad de redacción y síntesis, y el tener interés por la gestión, así como la orientación a cliente.
Ofrecemos tu incorporación a un equipo joven y dinámico, en constante crecimiento y abierto a las aportaciones individuales. El horario es de 9 a 18:30, y con jornada intensiva los viernes; plan de formación, beneficios sociales y total confidencialidad para todas las candidaturas. Si estás interesado, envíanos tu CV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s