Ayer miércoles 14 de marzo se clausuró en Sevilla la primera edición del evento Andalucía Digital Week; durante tres días en el palacio de congresos de Sevilla los asistentes han participado en el  mayor evento anual sobre economía social y digital de la comunidad. Durante estas jornadas se han presentado más de 50 ponencias y mesas redondas a cargo de 150 destacados profesionales de los sectores económicos, empresariales y tecnológicos.

El evento ha contado con la presencia de empresas multinacionales como Nike, Fujitsu, Canon, Google o Amazon, pero también y sobre todo con empresas andaluzas que están destacando en sus respectivos sectores por incorporar la digitalización en todos sus procesos productivos. De hecho, varias de dichas empresas son clientes de FINESE desde hace años, y a lo largo de este tiempo hemos podido comprobar cómo se han ido asentando y creciendo hasta convertirse en referentes en sus respectivos sectores.

Desde FINESE nos alegramos del éxito de la convocatoria, organizada por ETICOM, que no sólo ha ayudado a difundir y reconocer la pujanza del empresariado andaluz, sino también a propiciar las sinergias con otros sectores menos tradicionalmente asociados al mundo digital. Así, el representante de NAVANTIA aprovechó su ponencia del pasado martes, para anunciar que se incorpora al ya numeroso grupo de empresas asociadas a ETICOM. Estamos seguros de que de este tipo de encuentros saldrán propuestas e iniciativas que redundarán en proyectos de futuro para todos los implicados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s