Ayudas Públicas y Subvenciones

En FINESE hemos incorporado el mejor de nuestros activos, nuestra Red Científica, a la búsqueda de ayudas públicas y subvenciones concedidas por administraciones regionales, nacionales y a nivel europeo; nuestra Red es la que nos permite presentar propuestas de notable calidad técnica a diferentes convocatorias y manteniendo la diferenciación por el servicio y los entregables con respecto a nuestra competencia.

Además, siempre diseñamos de acuerdo con las necesidades e intereses de la empresa, un itinerario de las diferentes ayudas y/o subvenciones que mejor se adaptan a las características del proyecto.

Como sucede con los incentivos fiscales, tenemos nuestra propia metodología de trabajo, que se puede resumir en lo siguiente:

-Identificación de oportunidades en el entorno regional, nacional o europeo. Tenemos un sistema de vigilancia continua de convocatorias interesantes para nuestros clientes.

-Fase de propuesta: elaboramos un informe de propuesta a nuestros clientes cuando detectamos oportunidades en convocatorias que se adaptan a sus desarrollos tecnológicos y actividades de I+D+i. En esta etapa, las aportaciones de nuestra Red Científica son especialmente relevantes.

-Fase de preparación de las propuestas elegidas: en función de las decisiones de nuestro cliente, preparamos las propuestas seleccionadas con la ayuda de los expertos 6 dígitos de nuestra Red.

-Fase contractual: prestamos soporte a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, y también en la conformación del consorcio en el caso de que el proyecto se ejecute entre varias empresas.

-Soporte en actividades ligadas a la ejecución de proyectos: ayuda legal, servicios de auditoría ROAC, relaciones con los organismos concedentes de las ayudas, etc

A %d blogueros les gusta esto: