FINESE quiere ser un nuevo nodo de relación entre el mundo empresarial y el mundo científico; en FINESE creemos firmemente en el potencial que existe en las Universidades y Centros de Investigación repartidos por todo nuestro país. Este hecho nos diferencia notablemente de otras empresas del sector, que contemplan, como algo ajeno, la tremenda aportación que pueden hacer nuestros científicos e investigadores a las empresas.

En FINESE no sólo les conocemos, sino que les alentamos y contamos desde el primer momento con su apoyo explícito; los innovadores servicios que hemos creado contando con su apoyo revelan nuestra vocación de cambio en el sector de la consultoría de I+D+i.

Desde la creación de FINESE, numerosos expertos han mostrado su disposición a participar en este nuevo proyecto, con el objetivo de fomentar, coordinar, desarrollar y difundir la investigación científica y tecnológica de carácter pluridisciplinar; nuestro fin coordinado es el de contribuir al avance del conocimiento y al desarrollo económico de las empresas. De esta manera, también apoyamos la transferencia de conocimiento, y acercamos las capacidades científicas y los logros tecnológicos de los expertos españoles al mundo empresarial.