Compañía

En FINESE somos expertos en asesorar a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, con el objetivo de mejorar sus resultados económicos y potenciar su desarrollo tecnológico.

Servicios

Expertos en I+D+i

Nuestro equipo está formado por profesionales conocedores de la legislación en materia de I+D+i con un conocimiento práctico directo de las necesidades de las empresas.

La capacidad de respuesta, la calidad de los entregables y el conocimiento profundo de los temas a tratar, son  características que nos diferencian  de la competencia, y que nos convierten en la mejor de las opciones.

Red científica

Somos la única consultora que tiene su propia Red Científica, formada por expertos 6 Dígitos UNESCO y que nos ayudan a asesorar a las empresas en la toma de la mejor decisión.

Tanto desde el punto de vista técnico de los proyectos como a la hora de iniciar nuevas líneas de investigación que sean las que son más demandadas en un sector en un momento determinado

Diversificación

Otro de nuestros aspectos diferenciales es nuestra diversificación, teniendo clientes de todos los sectores de actividad:

Clientes del sector aéreo, energía, defensa o software se une una especial relación con el sector naval.

Además de ser el departamento de I+D de un astillero, hemos apostado por esta área apoyados en la especialización de varios de nuestros consultores.

Cualquier actividad relacionada con el sector: simulación, construcción de naves, gemelo digital o software embarcado está cubierta por los conocimientos de nuestra Red, y los conocimientos de nuestro equipo naval.

Seguimiento de la actividad I+D+i

Aplicamos nuestra experiencia en la realización de consultoría continua para ayudar a las empresas a maximizar los retornos fiscales.

Identificamos desde el primer momento cuales pueden ser las iniciativas que, de acuerdo a la estrategia y línea de negocio que quiera desarrollar, son las que pueden ser más exitosas para la compañía.

En este sentido, nuestra actitud es siempre proactiva y nos motiva el poder anticiparnos a las necesidades futuras del sector al que pertenece una empresa.

En FINESE acompañamos a las empresas en el desarrollo de sus planes a medio y largo plazo porque nos gusta comprometernos en la búsqueda de resultados y crecer con nuestros clientes.

Contacte con nosotros

¿Necesita más información sobre nuestra compañía? Póngase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Política de privacidad