En FINESE somos expertos en asesorar a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, con el objetivo de mejorar sus resultados económicos y potenciar su desarrollo tecnológico. Nuestro equipo está formado por profesionales conocedores de la legislación en materia de I+D+i con un conocimiento práctico directo de las necesidades de las empresas; la capacidad de respuesta, la calidad de los entregables y el conocimiento profundo de los temas a tratar, son  características que nos diferencian  de la competencia, y que nos convierten en la mejor de las opciones.

Otro de nuestros  valores diferenciales es la creatividad en la resolución de los problemas y en la sinceridad con el cliente a la hora de abordarlos; estamos 100% orientados a resultados y  trabajamos  cada día para convertirnos en un partner estratégico en la gestión de la financiación de la I+D+i de las empresas.

Nuestro portfolio de servicios está elaborado desde el conocimiento de lo que hasta ahora ofrece el sector y de las carencias del mismo; hemos pensado en las necesidades de las empresas y no sólo en la búsqueda del resultado, que en muchas ocasiones sólo beneficia a la consultora pero no solventa los problemas reales de la empresa.

Nuestra trayectoria avala un saber hacer diferencial, con servicios innovadores que se adaptan a las circunstancias y siempre desde la óptica de los intereses empresariales; en FINESE no hay ofertas estándar, sino la recuperación del auténtico expertise aplicado a la consultoría de gestión de I+D+i.

 Estamos seguros de poder y saber ofrecer una solución diferente.