Compañía

En FINESE somos expertos en asesorar a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, con el objetivo de mejorar sus resultados económicos y potenciar su desarrollo tecnológico. Nuestro equipo está formado por profesionales conocedores de la legislación en materia de I+D+i con un conocimiento práctico directo de las necesidades de las empresas; la capacidad de respuesta, la calidad de los entregables y el conocimiento profundo de los temas a tratar, son  características que nos diferencian  de la competencia, y que nos convierten en la mejor de las opciones.

Somos la única consultora que tiene su propia Red Científica, formada por expertos 6 Dígitos UNESCO y que nos ayudan a asesorar a las empresas en la toma de la mejor decisión, tanto desde el punto de vista técnico de los proyectos como a la hora de iniciar nuevas líneas de investigación que sean las que son más demandadas en un sector en un momento determinado.

Otro de nuestros aspectos diferenciales es nuestra diversificación: tenemos clientes de todos los sectores de actividad. Y así, a clientes del sector aero, energía, defensa o software se une una especial relación con el sector naval: además de ser el departamento de I+D de un astillero, hemos apostado por esta área apoyados en la especialización de varios de nuestros consultores. Cualquier actividad relacionada con el sector: simulación, construcción de naves, gemelo digital o software embarcado está cubierta por los conocimientos de nuestra Red, y los conocimientos de nuestro equipo naval.

En todos los casos, hacemos un seguimiento exhaustivo de la actividad de I+D+i del cliente, de modo que aplicamos nuestra experiencia en la realización de consultoría continua para ayudar a las empresas a maximizar los retornos fiscales por un lado, pero también a identificar desde el primer momento cuales pueden ser las iniciativas que, de acuerdo a la estrategia y línea de negocio que quiera desarrollar, son las que pueden ser más exitosas para la compañía. En este sentido, nuestra actitud es siempre proactiva y nos motiva el poder anticiparnos a las necesidades futuras del sector al que pertenece una empresa: en FINESE acompañamos a las empresas en el desarrollo de sus planes a medio y largo plazo porque nos gusta comprometernos en la búsqueda de resultados y crecer con nuestros clientes.