En FINESE apostamos por la excelencia por ser un motor de cambio hacia la competitividad de nuestras empresas; de hecho, los servicios que hemos diseñado se apoyan en la capacitación profesional de nuestros colaboradores y revierten en los retornos por inversión en I+D+i de su empresa. Todos los expertos que colaboran con FINESE lo son al nivel 6 Dígitos Unesco, lo que significa que como mínimo tienen 8 años de experiencia en proyectos de I+D+i en un área ó áreas determinadas, y por tanto, tienen conocimientos y experiencia suficiente como para emitir un dictamen solvente sobre una tecnología – a esto es a lo que denominamos “Visados”-. A ello se suma su formación en fiscalidad relacionada con proyectos de I+D+i y un conocimiento directo de los criterios aceptados por el MEIC y ENAC a la hora de hacer una evaluación.

En FINESE pensamos que estos perfiles son quienes más pueden aportar valor en la cadena “empresa-proyecto de I+D+i -Administración Pública”; sus trayectorias profesionales, en búsqueda constante de excelencia en el conocimiento, les avalan como los mejores “partners” para dar el mejor de los servicios. El resultado final es que multiplicamos nuestras capacidades gracias a un talento colectivo con el que estamos firmemente comprometidos en FINESE.

Todas estas aportaciones nos ayudan a que nuestra propuesta de servicios de  garantías a las empresas que opten por las vías fiscalmente calificadas de “riesgo alto”. Nuestra respuesta a estos problemas son los Visados y auditorías de proyectos.