El Ministerio convoca los Premios Nacionales de Innovación 2019

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2019; estos premios son convocados anualmente por la Secretaría Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, y su objetivo es  reconocer  la labor de los profesionales, empresas y entidades que han concebido e impulsado la actividad innovadora como vehículo fundamental para alcanzar altas cotas de competitividad en los mercados, tanto nacionales como internacionales, y a quienes se distingue por su excelente contribución al desarrollo del diseño español y al incremento de su prestigio.Los Premios Nacionales de Innovación contemplan las siguientes modalidades:

-Modalidad “Trayectoria Innovadora”: empresarios y profesionales con una trayectoria de al menos diez años en la que la innovación ha sido una de las características relevantes.
-Modalidad “Gran Empresa”: grandes empresas con una actividad innovadora de al menos diez años.
-Modalidad “Pequeña y Mediana Empresa”: pequeñas y medianas empresas con demostrada actividad innovadora de al menos cinco años. Dotación económica de 30.000€.

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España en estos campos, y tienen un notable carácter honorífico.La evaluación de las candidaturas presentadas será realizada por sendos jurados, que estarán formados por profesionales de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos de actuación. El plazo de presentación de las candidaturas  finaliza el 15 de octubre.(Fuente: MICINN)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: